Ingles








PLAN DE MEJORAMIENTO ACADEMICO PERIODO 1
                                                            GRADO 10 Y 11           

TEMATICA

De acuerdo a los temas antes vistos y explicados, sobre las estructuras gramaticales  (ver el blog) y el listado de verbos sugeridos, tanto regulares como irregulares, realizar el siguiente ejercicio taller.
Pasar las siguientes oraciones a:
presente continuo
pasado simple
pasado continuo
presente perfecto
pasado perfecto

1.      I  work in a bank.
2.      Barbara  runs everyday.
3.      He doesn’t live in Canada.
4.      We study English.
5.     We  go to the cinema on weekends.
6.     Does  the train leave at 8:00?
7.     Michael wants a new car.
8.     They get a new and important job
9.     You always arrive late to the English’ class
10.  My uncle sells beautiful  dresses

Recuerde el tiempo, la forma y quién ejecuta la acción.
En el blog puedes encontrar el listado de verbos al igual que el paquete de fórmulas de las estructuras gramaticales.

 
PLAN DE MEJORAMIENTO ACADEMICO PERIODO 1
                                                              GRADO  8 Y 9             

Traduce al inglés estas frases:

1. La chica estudia inglés cada día.
2. Yo tengo un paraguas en el jardín.
3. Mary hace la cama cada mañana.
4. El conejo es gris.
5. El tigre es marrón.
6. Sarah tiene un helado en la cocina.

Completa las siguientes frases con el tiempo verbal que consideres más adecuado y después tradúcelas:

-Paul(to see)...........an UFO last night.
-The cow(to eat)..........much grass in the field right now.
-You(to write)..........an e-mail to your sister every day.
-Mary(to watch)..........Eminem's film this afternoon.
-You(to work)..........at the school next week.
-The girl(to stop).......... the car at the bus stop yesterday.
-My family(to go)..........to the beach every summer.
-Peter (to read)..........a book now at home.

Traduce las siguientes frases afirmativas y también transfórmalas en negativas e interrogativas en inglés:

1.
The dog was smelling a steak last night.
-:
 ?:
2.Some teachers stay at the classrooms every week.
-:
?:
3.His sister will come to the party with us next week.
-:
?:

4.The weather is going to be good this week-end.
-:
?:

5.Eminem is singing one of his songs on the Mtv right now.
-:
?:

-6.The computers were working in the office all the year.
-:
?:
7.The girl is at the bar today.
-: ?:

PLAN DE MEJORAMIENTO  PERIODO 1
GRADO SEXTO -SEPTIMO

A. Escriba el auxiliar correcto según sea necesario:
 I -------------- buy a house last year
  the class -------------- begin early
the plane  -------------- fly every day to new York

didn´t  -- doesn’t  -- doesn’t
don’t   -- didn’t  -- won’t
will  -- doesn’t  -- don’t

b.  Identifique el pasado de los siguientes verbos y realice una oración con cada uno de ellos:
 a. work  ---------------        -------------------------------------------------------------
b. dance  ---------------   -------------------------------------------------------------
c. speak ----------------   -------------------------------------------------------------
d. live  -----------------         -------------------------------------------------------------
e. drink ----------------     -------------------------------------------------------------

C. Teniendo en cuenta los adjetivos vistos, realizo una descripción de: mi papa, mi mama y mi profesor. Sea claro.

D.   Reading.

The teacher arrives to the classroom and greets his students. he says good morning my dear children. I am your new English teacher. my name is Anibal Moreno. I’m happy to be with you here. I hope that you will learn English with enthusiasm. All of the students say hello to the new teacher and he begins his class.
  De acuerdo al anterior texto, responda:
  1. Who is happy to be in class
a.- The students
b.- the teacher
c.- the classroom

2. What do the students say to the new teacher
a.-  Good morning
b.-  We are happy
c.-  Hello

3. What does the teacher hope
a.-  All of the students will learn English
b.-  The students speak English
c.-  To arrive to the classroom

E.    Realizar un diálogo pregunta respuesta, teniendo en cuenta las actividades diarias que tú vives.
Realizar  oraciones con el verbo ser o estar en: 10 presente  y 10 pasado simple; 10 en presente continuo y 10 pasado continuo. Todas las oraciones en afirmativa, negativa e interrogativa.
F.        Traduzca al inglés las siguientes expresiones de uso frecuente:

a.    Buenos días, como está usted?----------------------------------------------
b.    Muy bien gracias --------  ------------- ----------- ----------
c.    Cómo es su nombre?----------- ---------- ------------- ------------
d.    Mi nombre es...---------- ------------- ------- ------------------------
e.    De dónde es usted?----------- -------- --------- ----------
f.      Yo soy de.... ------ -------- ----------- ------------------
g.    Dónde vive usted?---------- -------- ---------- ---------------
h.    Yo vivo en Aranjuez ------ -------- ------------- ------ ----------------
i.      Cuántos años tiene? ---------- ---------- --------- ------------
j.      Tengo 15 años ------- --------- --------------- --------- ------------
k.     Cuál es su número telefónico?------------ ------ -------- ---------- --------
l.      Mi número telefónico es ----- -----   --------------------------------
m.   Qué día es hoy? ----------- --------- ------- ----------------
n.    Hoy es  --------------- ------- ------------------------
o.    Gusto en conocerlo ---- ------ --------- ----- --------- ---------
p.    El gusto es mío --------  ------- ------ ---------- ------ ------- -------- -------
q.    Hasta luego ----------- -----------










0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top