PLAN
DE MEJORAMIENTO ACADEMICO PERIODO 1
GRADO
10 Y 11
TEMATICA
De
acuerdo a los temas antes vistos y explicados, sobre las estructuras
gramaticales (ver el blog) y el listado de verbos sugeridos, tanto regulares
como irregulares, realizar el siguiente ejercicio taller.
Pasar
las siguientes oraciones a:
presente
continuo
pasado
simple
pasado
continuo
presente
perfecto
pasado
perfecto
1.
I work in a bank.
2.
Barbara runs everyday.
3.
He doesn’t live in Canada.
4.
We study English.
5.
We go to the cinema on weekends.
6.
Does the train leave at 8:00?
7.
Michael wants a new car.
8.
They get a new and important job
9.
You always arrive late to the English’ class
10.
My uncle sells beautiful dresses
Recuerde el tiempo, la forma y quién
ejecuta la acción.
En el blog puedes encontrar el listado
de verbos al igual que el paquete de fórmulas de las estructuras gramaticales.
PLAN
DE MEJORAMIENTO ACADEMICO PERIODO 1
GRADO 8 Y 9
Traduce al
inglés estas frases:
1. La chica
estudia inglés cada día.
2. Yo tengo un paraguas en el jardín.
3. Mary hace la cama cada mañana.
4. El conejo es gris.
5. El tigre es marrón.
6. Sarah tiene un helado en la cocina.
2. Yo tengo un paraguas en el jardín.
3. Mary hace la cama cada mañana.
4. El conejo es gris.
5. El tigre es marrón.
6. Sarah tiene un helado en la cocina.
Completa las siguientes frases con el tiempo verbal que consideres más adecuado y después tradúcelas:
-Paul(to see)...........an UFO last night.
-The cow(to eat)..........much grass in the field right now.
-You(to write)..........an e-mail to your sister every day.
-Mary(to watch)..........Eminem's film this afternoon.
-You(to work)..........at the school next week.
-The girl(to stop).......... the car at the bus stop yesterday.
-My family(to go)..........to the beach every summer.
-Peter (to read)..........a book now at home.
Traduce las siguientes frases afirmativas y también transfórmalas en negativas e interrogativas en inglés:
1. The dog was smelling a steak last night.
-:
?:
2.Some
teachers stay at the classrooms every week.
-:
?:
3.His sister will come to the party with us next week.
-:
?:
4.The weather is going to be good this week-end.
-:
?:
5.Eminem is singing one of his songs on the Mtv right now.
-:
?:
-6.The computers were working in the office all the year.
-:
?:
7.The girl is at the bar today.
-: ?:
-:
?:
3.His sister will come to the party with us next week.
-:
?:
4.The weather is going to be good this week-end.
-:
?:
5.Eminem is singing one of his songs on the Mtv right now.
-:
?:
-6.The computers were working in the office all the year.
-:
?:
7.The girl is at the bar today.
-: ?:
PLAN
DE MEJORAMIENTO PERIODO 1
GRADO
SEXTO -SEPTIMO
A.
Escriba el auxiliar correcto según sea necesario:
I
-------------- buy a house last year
the class
-------------- begin early
the plane
-------------- fly every day to new York
didn´t --
doesn’t -- doesn’t
don’t --
didn’t -- won’t
will -- doesn’t
-- don’t
b. Identifique el pasado de los siguientes
verbos y realice una oración con cada uno de ellos:
a. work ---------------
-------------------------------------------------------------
b. dance
--------------- -------------------------------------------------------------
c. speak ----------------
-------------------------------------------------------------
d.
live -----------------
-------------------------------------------------------------
e. drink
---------------- -------------------------------------------------------------
C. Teniendo
en cuenta los adjetivos vistos, realizo una descripción de: mi papa, mi mama y
mi profesor. Sea claro.
D. Reading.
The teacher
arrives to the classroom and greets his students. he says good morning my dear
children. I am your new English teacher. my name is Anibal Moreno. I’m happy to
be with you here. I hope that you will learn English with enthusiasm. All of
the students say hello to the new teacher and he begins his class.
De acuerdo al anterior texto, responda:
- Who is happy to be in class
a.- The students
b.- the teacher
c.- the classroom
2. What do the students say to the new teacher
a.- Good
morning
b.- We are
happy
c.- Hello
3. What does the teacher hope
a.- All of the
students will learn English
b.- The
students speak English
c.- To arrive
to the classroom
E.
Realizar un diálogo
pregunta respuesta, teniendo en cuenta las actividades diarias que tú vives.
Realizar oraciones con el verbo ser o estar en: 10 presente y 10 pasado simple; 10 en presente continuo y
10 pasado continuo. Todas las oraciones en afirmativa, negativa e
interrogativa.
F.
Traduzca
al inglés las siguientes expresiones de uso frecuente:
a. Buenos días, como está
usted?----------------------------------------------
b. Muy bien gracias -------- ------------- ----------- ----------
c. Cómo es su nombre?----------- ----------
------------- ------------
d. Mi nombre es...---------- -------------
------- ------------------------
e. De dónde es usted?----------- --------
--------- ----------
f.
Yo soy
de.... ------ -------- ----------- ------------------
g. Dónde vive usted?---------- --------
---------- ---------------
h. Yo vivo en Aranjuez ------ --------
------------- ------ ----------------
i.
Cuántos
años tiene? ---------- ---------- --------- ------------
j.
Tengo 15
años ------- --------- --------------- --------- ------------
k. Cuál es su número telefónico?------------
------ -------- ---------- --------
l.
Mi número
telefónico es ----- -----
--------------------------------
m. Qué día es hoy? ----------- --------- -------
----------------
n. Hoy es
--------------- ------- ------------------------
o. Gusto en conocerlo ---- ------ --------- -----
--------- ---------
p. El gusto es mío -------- ------- ------ ---------- ------ -------
-------- -------
q. Hasta luego ----------- -----------
0 comentarios:
Publicar un comentario