PLAN DE MEJORAMIENTO ACADEMICO
PROFESOR: Aníbal
Moreno Mena
GRADO: 6 - 7
FECHA: Septiembre
de 2014
ALUMNO:
OBJETIVO: Fortalecer
a través de ejercicios, algunas dificultades presentadas durante los periodos
académicos.
ACTIVIDADES:
A. Reading.
The teacher arrives to the classroom and greets
his students. he says good morning my dear children. I am your new English
teacher. my name is Anibal Moreno. I’m happy to be with you here. I hope that
you will learn English with enthusiasm. All of the students say hello to the
new teacher and he begins his class.
De acuerdo al anterior texto, responda:
1. Who is happy to be in class
a.- The
students
b.- the
teacher
c.- the
classroom
2. What do the students say to the new teacher
a.- Good morning
b.- We are happy
c.- Hello
3. What does the teacher hope
a.- All of the students will learn English
b.- The students speak English
c.- To arrive to the classroom
B. Realizar
un diálogo pregunta respuesta, teniendo en cuenta las actividades diarias que
tú vives.
C. Traduzca
al inglés las siguientes expresiones de uso frecuente:
a. Buenos
días, como está usted?----------------------------------------------
b. Muy
bien gracias -------- -------------
----------- ----------
c. Cómo
es su nombre?----------- ---------- ------------- ------------
d. Mi
nombre es...---------- ------------- ------- ------------------------
e. De
dónde es usted?----------- -------- --------- ----------
f. Yo
soy de.... ------ -------- ----------- ------------------
g. Dónde
vive usted?---------- -------- ---------- ---------------
h. Yo
vivo en Aranjuez ------ -------- ------------- ------ ----------------
i. Cuántos
años tiene? ---------- ---------- --------- ------------
j. Tengo
15 años ------- --------- --------------- --------- ------------
k. Cuál
es su número telefónico?------------ ------ -------- ---------- --------
l. Mi
número telefónico es ----- -----
--------------------------------
m. Qué
día es hoy? ----------- --------- ------- ----------------
n. Hoy
es --------------- -------
------------------------
o. Gusto
en conocerlo ---- ------ --------- ----- --------- ---------
p. El
gusto es mío -------- ------- ------
---------- ------ ------- -------- -------
q. Hasta
luego ----------- -----------
D. Realizo
10 oraciones utilizando los pronombres personales, el artículo definido e
indefinido.
ACTIVIDAD 2:
1. Hago
la traducción del texto
2. Selecciono
todos los verbos que hay en el texto
3. Realizo
10 oraciones sobre el texto con los verbos que encontré.
4. Hago
un vocabulario de las palabras más
difíciles
No olvides utilizar correctamente las fórmulas
vistas para el presente simple.
a. S+v+c
b. S+aux+n+v+c
c. Aux+s+v+c
DO = I –
you – we – they
DOES = he –
she - it
An
Imaginary Plant
Cookie Monster loves to eat fruits and
vegetables. Fruits and vegetables come from different parts of plants. Cookie
Monster loves to eat carrots and sweet potatoes. They are the roots of plants.
He loves to eat celery and asparagus. They are the stems of plants. He loves to
eat lettuce and spinach. They are the leaves of plants. He loves to eat
tomatoes and apples. They are the fruits of plants. He loves to eat corn and
peas. They are the seeds of plants. Cookie Monster loves
to eat fruits and vegetables.
ACTIVIDAD 3
FORMA AFIRMATIVA
|
FORMA NEGATIVA
|
FORMA INTERROGATIVA
|
I am (I'm)
|
I
am not (I'm not)
|
am I?
|
soy, estoy
|
no soy, no estoy
|
¿soy yo?, ¿estoy yo?
|
you are (you're)
|
you
are not (you're not)
|
are you?
|
eres, estás
|
no eres, no estás
|
¿eres tú?, ¿estás tú?
|
he is (he's)
|
he
is not (he's not)
|
is he?
|
él es, está
|
él no es, no está
|
¿es él?, ¿está él?
|
we are (we're)
|
we
are not (we're not)
|
are we?
|
somos, estamos
|
no somos, no estamos
|
¿somos?, ¿estamos?
|
you are (you're)
|
you
are not (you're not)
|
are you?
|
sois, estáis
|
no sois, no estáis
|
¿sois?, ¿estáis?
|
they are (they're)
|
they
are not (they're not)
|
are they?
|
ellos son, están
|
ellos no son, no están
|
¿son, están ellos?
|
FORMA AFIRMATIVA
|
FORMA NEGATIVA
|
FORMA INTERROGATIVA
|
I was
|
I
was not (I wasn't)
|
was I?
|
fui, era / estuve, estaba
|
no fui, no era / no
estuve, no estaba
|
¿fui?, ¿era? / ¿estuve?,
¿estaba?
|
you were
|
you
were not (you weren't)
|
were you?
|
fuiste, eras / estuviste,
estabas
|
no fuiste, no eras / no
estuviste, no estabas
|
¿fuiste?, ¿eras? /
¿estuviste?, ¿estabas?
|
he was
|
he
was not (he wasn't)
|
was he?
|
fue, era / estuvo, estaba
|
no fue, no era / no
estuvo, no estaba
|
¿fue?, ¿era? / ¿estuvo?.
¿estaba?
|
we were
|
we
were not (we weren't)
|
were we?
|
fuimos, éramos, /
estuvimos, estábamos
|
no fuimos, no éramos, /
no estuvimos, no estábamos
|
¿fuimos?, ¿éramos? /
¿estuvimos?, estábamos
|
you were
|
you
were not (you weren't)
|
were you?
|
fuisteis, erais, /
estuvisteis, estabais
|
no fuisteis, no erais /
no estuvisteis, no estabais
|
¿fuisteis?, ¿erais?,
/ ¿estuvisteis?, ¿estabais?
|
they were
|
they
were not (they weren't)
|
were they?
|
fueron, eran /
estuvieron, estaban
|
no fueron, no eran / no
estuvieron, no estaban
|
¿fueron?, ¿eran? /
¿estuvieron?, ¿estaban?
|
Llena
el espacio blanco con la conjugación correcta del verbo to be en
inglés.
Ejemplo: I
___ excited to see my friend. -> I am excited to see my friend.
1.
Dinner ___ on the table.
2.
It ___ seven in the morning.
3.
I ___ very
tired today.
4.
My mother ___ calling me.
5.
Where ___ you
from?
6.
We ____ in
Paris now.
7.
José ___ happy to see his wife.
8.
We ___ in the office today.
9.
They ___ happy to see you.
10. Parents ___
proud of their children.
11. I ___ hoping
that you remember my birthday.
12. Ana ___ very
sad with her englis’class.
13. The children
___ having fun playing in the backyard.
14. They ___ very
tired.
15. We ___ all great friends!
16.
Escoge la mejor contestación con la
conjugación correcta del verbo to be en inglés.
1.
Anne ____ happy to be home. [is/are]
2.
We ____ excited to see the play tonight. [was/are]
3.
Yesterday ___ my birthday. [is/was]
4.
How old ___ you? [am/are]
5.
___ it raining outside? [Am/Is]
6.
When ___ the wedding going to be? [was/is]
7.
___ you going to work out tonight? [Are/Am]
8.
Who ___ the actor from that movie? [is/are]
9.
How come we ___ not invited to last night’s dinner?
[were/was]
10. They ___
leaving for the movies right now. [were/are]
Escribe las
frases completas usando la forma correcta del verbo 'To be':
|
1. These bags heavy.
2. I an engineer. My wife a nurse. 3. This house not very expensive. 4. My books on the table. 5. you a good teacher?. |
Traduce las siguientes frases al inglés. |
1. ¿Dónde estabas ayer a las 4?
2. Estuve en la escuela hasta las 8 3. ¿Hizo buen tiempo ayer? 4. Tengo hambre. ¿Puedo comer algo? 5. Mis padres no son italianos. |
Traduce las siguientes frases en inglés
utilizando el verbo TO BE. Ten presente que, en inglés, hablar de la edad, del
tiempo, o de estados como tener hambre o sed se hace siempre con el verbo TO
BE no con el verbo TO HAVE.
- ¿Cuántos años tienes? Tengo 18 años.
.
2. Jane es mi profesora de inglés.
.
3. No tengo sed.
.
4. Hoy hace mucho calor.
.
5. Soy alemán.
.
6. Tu hermano no está en casa.
.
7. Tengo mucha hambre.
.
8. Mis amigos son felices.
.
9. Tu padre no es muy alto.
.
10. Este ejercicio no es difícil.
PRESENTE SU TRABAJO
OPORTUNAMENTE, SEA CLARO Y COHERENTE.
Presentación del trabajo 50%
Sustentación del trabajo 50%
:o
ResponderEliminar;-( Todo Esto (p) Cuanto Me Llevara jmmm Que Aburricion!!!!
ResponderEliminar