Ingles




PLAN DE MEJORAMIENTO ACADEMICO 

PROFESOR:            Aníbal Moreno Mena
GRADO:                    6  - 7
FECHA:                    Septiembre de 2014
ALUMNO:


OBJETIVO: Fortalecer a través de ejercicios, algunas dificultades presentadas durante los periodos académicos.


ACTIVIDADES:

A.        Reading.

The teacher arrives to the classroom and greets his students. he says good morning my dear children. I am your new English teacher. my name is Anibal Moreno. I’m happy to be with you here. I hope that you will learn English with enthusiasm. All of the students say hello to the new teacher and he begins his class.


De acuerdo al anterior texto, responda:

1.  Who is happy to be in class
a.- The students
b.- the teacher
c.- the classroom

2.   What do the students say to the new teacher
a.-  Good morning
b.-  We are happy
c.-  Hello

3.   What does the teacher hope
a.-  All of the students will learn English
b.-  The students speak English
c.-  To arrive to the classroom

B.        Realizar un diálogo pregunta respuesta, teniendo en cuenta las actividades diarias que tú vives.


C.        Traduzca al inglés las siguientes expresiones de uso frecuente:

a.         Buenos días, como está usted?----------------------------------------------
b.         Muy bien gracias --------  ------------- ----------- ----------
c.         Cómo es su nombre?----------- ---------- ------------- ------------
d.         Mi nombre es...---------- ------------- ------- ------------------------
e.         De dónde es usted?----------- -------- --------- ----------
f.         Yo soy de.... ------ -------- ----------- ------------------
g.         Dónde vive usted?---------- -------- ---------- ---------------
h.         Yo vivo en Aranjuez ------ -------- ------------- ------ ----------------
i.          Cuántos años tiene? ---------- ---------- --------- ------------
j.          Tengo 15 años ------- --------- --------------- --------- ------------
k.         Cuál es su número telefónico?------------ ------ -------- ---------- --------
l.          Mi número telefónico es ----- -----   --------------------------------
m.        Qué día es hoy? ----------- --------- ------- ----------------
n.         Hoy es  --------------- ------- ------------------------
o.         Gusto en conocerlo ---- ------ --------- ----- --------- ---------
p.         El gusto es mío --------  ------- ------ ---------- ------ ------- -------- -------
q.         Hasta luego ----------- -----------


D.        Realizo 10 oraciones utilizando los pronombres personales, el artículo definido e indefinido.


ACTIVIDAD 2:

1.         Hago la traducción del texto
2.         Selecciono todos los verbos que hay en el texto
3.         Realizo 10 oraciones sobre el texto con los verbos que encontré.
4.         Hago un vocabulario de las palabras  más difíciles

No olvides utilizar correctamente las fórmulas vistas para el presente simple.


a.         S+v+c
b.         S+aux+n+v+c
c.         Aux+s+v+c

DO = I – you – we – they

DOES = he – she - it


An Imaginary Plant

Cookie Monster loves to eat fruits and vegetables. Fruits and vegetables come from different parts of plants. Cookie Monster loves to eat carrots and sweet potatoes. They are the roots of plants. He loves to eat celery and asparagus. They are the stems of plants. He loves to eat lettuce and spinach. They are the leaves of plants. He loves to eat tomatoes and apples. They are the fruits of plants. He loves to eat corn and peas. They are the seeds of plants. Cookie Monster loves to eat fruits and vegetables.



ACTIVIDAD 3

FORMA AFIRMATIVA
FORMA NEGATIVA
FORMA INTERROGATIVA
I am (I'm)
I am not (I'm not)
am I?
soy, estoy
no soy, no estoy
¿soy yo?, ¿estoy yo?
you are (you're)
you are not (you're not)
are you?
eres, estás
no eres, no estás
¿eres tú?, ¿estás tú?
he is (he's)
he is not (he's not)
is he?
él es, está
él no es, no está
¿es él?, ¿está él?
we are (we're)
we are not (we're not)
are we?
somos, estamos
no somos, no estamos
¿somos?, ¿estamos?
you are (you're)
you are not (you're not)
are you?
sois, estáis
no sois, no estáis
¿sois?, ¿estáis?
they are (they're)
they are not (they're not)
are they?
ellos son, están
ellos no son, no están
¿son, están ellos?

FORMA AFIRMATIVA
FORMA NEGATIVA
FORMA INTERROGATIVA
I was
I was not (I wasn't)
was I?
fui, era / estuve, estaba
no fui, no era / no estuve, no estaba
¿fui?, ¿era? / ¿estuve?, ¿estaba?
you were
you were not (you weren't)
were you?
fuiste, eras / estuviste, estabas
no fuiste, no eras / no estuviste, no estabas
¿fuiste?, ¿eras? / ¿estuviste?, ¿estabas?
he was
he was not (he wasn't)
was he?
fue, era / estuvo, estaba
no fue, no era / no estuvo, no estaba
¿fue?, ¿era? / ¿estuvo?. ¿estaba?
we were
we were not (we weren't)
were we?
fuimos, éramos, / estuvimos, estábamos
no fuimos, no éramos, / no estuvimos, no estábamos
¿fuimos?, ¿éramos? / ¿estuvimos?, estábamos
you were
you were not (you weren't)
were you?
fuisteis, erais, / estuvisteis, estabais
no fuisteis, no erais / no estuvisteis, no estabais
¿fuisteis?, ¿erais?, /  ¿estuvisteis?, ¿estabais?
they were
they were not (they weren't)
were they?
fueron, eran / estuvieron, estaban
no fueron, no eran / no estuvieron, no estaban
¿fueron?, ¿eran? / ¿estuvieron?, ¿estaban?

Llena el espacio blanco con la conjugación correcta del verbo to be en inglés.
Ejemplo: I ___ excited to see my friend. -> I am excited to see my friend.
1.    Dinner ___ on the table.
2.    It ___ seven in the morning.
3.    I ___ very tired today.
4.    My mother ___ calling me.
5.    Where ___ you from?
6.     We ____ in Paris now.
7.    José ___ happy to see his wife.
8.    We ___ in the office today.
9.    They ___ happy to see you.
10.  Parents ___ proud of their children.
11.  I ___ hoping that you remember my birthday.
12.  Ana ___ very sad with her englis’class.
13.  The children ___ having fun playing in the backyard.
14.  They ___ very tired.
15.  We ___ all great friends!
16.   
 Escoge la mejor contestación con la conjugación correcta del verbo to be en inglés.
1.    Anne ____ happy to be home. [is/are]
2.    We ____ excited to see the play tonight. [was/are]
3.    Yesterday ___ my birthday. [is/was]
4.    How old ___ you? [am/are]
5.    ___ it raining outside? [Am/Is]
6.    When ___ the wedding going to be? [was/is]
7.    ___ you going to work out tonight? [Are/Am]
8.    Who ___ the actor from that movie? [is/are]
9.    How come we ___ not invited to last night’s dinner? [were/was]
10.  They ___ leaving for the movies right now. [were/are]



Escribe las frases completas usando la forma correcta del verbo 'To be':
1. These bags  heavy.
2. I 
 an engineer. My wife  a nurse.
3. This house 
 not very expensive.
4. My books 
 on the table.
5. 
 you a good teacher?.

Traduce las siguientes frases al inglés.
1. ¿Dónde estabas ayer a las 4?

2. Estuve en la escuela hasta las 8

3. ¿Hizo buen tiempo ayer?

4. Tengo hambre. ¿Puedo comer algo?

5. Mis padres no son italianos.

Traduce las siguientes frases en inglés utilizando el verbo TO BE. Ten presente que, en inglés, hablar de la edad, del tiempo, o de estados como tener hambre o sed se hace siempre con el verbo TO BE   no con el verbo TO HAVE.

    1. ¿Cuántos años tienes? Tengo 18 años.
      .
      2. Jane es mi profesora de inglés.
      .
      3. No tengo sed.
      .
      4. Hoy hace mucho calor.
      .
      5. Soy alemán.
      .
      6. Tu hermano no está en casa.
      .
      7. Tengo mucha hambre.
      .
      8. Mis amigos son felices.
      .
      9. Tu padre no es muy alto.
      .
      10. Este ejercicio no es difícil.


PRESENTE SU TRABAJO OPORTUNAMENTE,  SEA CLARO Y COHERENTE.

Presentación del trabajo     50%
Sustentación del trabajo     50%



2 comentarios:

 
Top